Willowy Gold Reinforce
Introduce aquí el subtítular

Willowy Gold reinforce es un alimento indicado para perros que presentan o son proclives a padecer tratornos gastrointestinales o cutáneos asociados a intolerancias.. La combinación cordero y arroz resulta altamente palatable, por lo que está indicado para perros de paladar exigente, que requieren una dieta baja en glutén.

CORDERO Y ARROZ

Composición

Cordero, arroz, hidrolizado de pollo, proteína de trigo, grasa de ave, aroma natural de hígado de ave, proteína de maíz, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, fibra de arroz, legumbres, hemoglobina de porcino, aceite de pescado, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, cinc quelado, extracto de yucca.

Componentes Analíticos

Proteína bruta: 30%, Aceites y grasas brutos: 18%, Fibras brutas: 2%, Materia inorgánica: 6%, Calcio: 1'2%, Fósforo: 1% Humedad: 10% ,ADITIVOS: Vitamina A: 24000 U.I. Kg, Vitamina D3: 1500 U.I. Kg, Vitamina E (alfatocoferol): 600 mg

Modo de Empleo

Servir pienso para perros Willowy Gold Reinforce suavemente humedecido o seco.

No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.

Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

Formato

Sacos 3 y 15 Kg..