Willowy Gold Intensive
Introduce aquí el subtítular

   Willowy Gold Intensive es un pienso para perros activos de todas las razas y tamaños pensado para proporcionar a su mascota la cantidad de alimento y nutrientes necesarios para afrontar el día a día, consiguiendo, gracias a sus ingredientes de primera calidad una absorción completa, equilibrada y saludable para nuestros animales Permiten al perro activo obtener el aporte calórico necesario para el ejercicio intenso. Formulado para perros con una actividad física elevada.

POLLO y ARROZ

Composición

Hidrolizado de pollo, arroz, derivados de trigo, proteína de maíz, grasa de ave, levadura de cerveza, aceite de pescado, lignocelulosa, hidriclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, L-lisina,mananooligosacáridos,fructooligosacáridos,antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, zinc quelado, extracto de yuca.

Componentes Analíticos

Proteina Bruta 32 %, Aceites y grasas Brutas 21 %, Fibras Brutas 2 %, Cenizas 7 %, Calcio 1.2 %, Fósforo 1 %, Humedad 10 %, ADITIVOS: Vitamina A (E672) 24.000 UI/Kg., Vitamina D3 (E671) 1.800 UI/Kg , Vitamina E (alfatocoferol) 150 mg/Kg. aMINOACIDOS: Lisina 25 mg.. Antioxidantes E320  150 mg/kg.

Modo de Empleo

Servir pienso para perros Willowy Gold Intensive High Activity suavemente humedecido o seco.

No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.

Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

Formato

Sacos de 3 y 15 Kg.