Introduce aquí el subtítular

Tu tienda del Campo

En Isgoa, además de fabricar, distribuir y vender piensos, tenemos todo tipo de materiales y productos para las necesidades del campo. Comederos, bebederos, ponederos, jaulas., abonos, turba, semillas. frutales, plantas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, raticidas ... Nos dedicamos a toda la actividad agropecuaria.

En Isgoaexpress, lo más importante son nuestros clientes; por eso hemos diseñado un programa descuento para premiar tu fidelidad. Una TARJETA CLIENTE express llena de ventajas y descuentos.

HUERTO Y JARDÍN

de la tierra a tu mesa.....

planteles y semillas

Disponemos de una gran variedad de planteles y semillas de verduras y hortalizas de temporada.

Plantas ornamentales: geranios, petunias, alegrías, etc.

 Plantas aromáticas ....

¡Y si lo prefieres, te llevamos los planteles de temporada a tu casa !

abonos y sustratos

Disponemos de sustratos y abonos en diferentes formatos y tamaños:  abonos para prado, para huerta, para frutales, abonos de interior o exterior, abonos químicos y ecológicos, abonos líquidos y / o granulados.

Maíz de Siembra

De ciclo corto y largo: Cisco, Sincero ...

frutales

Disponemos de un amplio surtido de frutales : Cerezos, Manzanos, perales, nogales, naranjos, limoneros, etc.. 

En Isgoa nos gusta disfrutar de cada alimento en su momento ideal, por eso en nuestras tiendas físicas puedes encontrar una selección de Frutas de Temporada: naranjas, mandarinas, etc. 

TRATAMIENTOS

Disponemos de fitosanitarios tanto para uso profesional como para Jardinería Doméstica. Trabajamos con los mejores laboratorios de fitosanitarios. Disponemos también de fitosanitarios ecológicos.

El producto fitosanitario o plaguicida se define, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) como aquella sustancia o mezcla de sustancias destinadas a prevenir la acción de, o destruir directamente, insectos (insecticidas), ácaros (acaricidas), moluscos (molusquicidas), roedores (rodenticidas), hongos (fungicidas), malas hierbas (herbicidas), bacterias (antibióticos y bactericidas) y otras formas de vida animal o vegetal perjudiciales para la salud pública y también para la agricultura (es decir, considerados como plagas y por tanto susceptibles de ser combatidos con plaguicidas); durante la producción, almacenamiento, transporte, distribución y elaboración de productos agrícolas y sus derivados.  

HERRAMIENTAS PARA EL CAMPO y los animales

Todo lo que tus animales necesitan: jaulas, comederos, bebederos, tolvas, ponederos, etc... lo tenemos en Isgoaexpress.

También puedes encontar en nuestras tiendas aperos de labranza: rastrillos, azadas, azadillas, escobas, pila de pastor, alambre de espino, etc.


ANIMALES VIVOS

Pollos, Gallinas, Pavos, Patos...

para que llenes el gallinero....

 Y como no podía ser menos, en Isgoaexpress seleccionamos y buscamos los mejores animales para ti. 

Bajo pedido te traemos Gallinas (Rojas, blancas, con pico, sin pico....), Pollos (Rojos, Broiler; Pedrés, Kabir, capones....), Pavos y Patos.

Los pedidos se sirven una o dos veces a la semana. Más información en cualquiera de nuestras tiendas o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.


En Isgoa trabajos con las marcas y distribuidores líderes en el sector:

Instalaciones

Isgoa express

Maoño - San Vicente de Toranzo - Los Corrales de Buelna - Arenas de Iguña - Colindres - Renedo de Píelagos