Introduce aquí el subtítular

Las Materias Primas

una buena materia prima es la base de un buen pienso....

En Isgoa, ofrecemos la misma selección de materia prima ensacada que utilizamos para fabricar nuestros piensos.

Nuestra materia prima pasa por el mismo proceso de limpieza, tanto si va a ser utilizada para fabricar el pienso como si va a ser ensacada para la venta final.

Salvado

Formato: Sacos 40 Kg

EL SALVADO: Las características físicas de su principal componente, la fibra (tamaño de partícula, densidad, capacidad de retención de agua), son adecuadas para acelerar el tránsito digestivo, lo que tiene interés en piensos de rumiantes y conejos, y para prevenir problemas de estreñimiento en cerdas. El almidón, de características similares a las descritas para el grano de trigo, es el componente más valioso, y también el más variable, por lo que la determinación o estimación de su contenido es importante para una correcta valoración de cada partida.

Maiz Triturado

Formato: Sacos 30 Kg.

Maiz Triturado

Avena

Formato: Sacos 30 Kg.

LA AVENA: es el cereal de menor valor energético, como consecuencia de su alto contenido en fibra y lignina y su bajo nivel de almidón. Por su proporción apreciable de fibra efectiva, resulta adecuada para su incorporación a los piensos de vacas de leche, conejos, caballos y cerdas gestantes. Las variedades desnudas y la avena descascarillada tienen, en cambio, un elevado valor energético, superior incluso al del maíz, y resultan muy palatables para lechones.

Harina de Soja

Formato: Sacos 40 Kg.

LA SOJA 44%: Constituye una excelente fuente de energía y proteína, en particular lisina, conteniendo además proporciones importantes de nutrientes esenciales tales como ácido linoleico y colina altamente disponibles. A veces se descascarilla parcialmente para elevar su valor nutritivo para piensos de lechones y pollitos de primera edad.

Girasol

Formato: Sacos 40 Kg.

EL GIRASOL: es el principal concentrado de proteína vegetal. En la mayoría de los casos la semilla se somete a un descascarillado previo y a una extracción con disolventes. Algunas extractoras no separan la cascarilla de la semilla obteniendo harina integral de girasol. Los productos de girasol son altamente palatables.

Habas

Enteras o en Harina

Formato: Sacos 40 Kg.

LAS HABAS: Son un ingrediente muy palatable en piensos de rumiantes. Por su elevado contenido en proteína y fósforo son un buen complemento de los granos de cereales. La protección con formaldehido o el procesado por calor reducen la degradabilidad de la proteína pero a niveles altos de utilización empeoran el equilibrio de aminoácidos esenciales absorbidos en el intestino delgado.

Pulpa de Remolacha

Formato: Sacos 40 Kg.

LA PULPA DE REMOLACHA: es un subproducto de la industria de extracción del azúcar. Las raíces de remolacha (excluyendo hojas y coronas) se lavan, se parten en láminas finas y la mayor parte del azúcar se extrae por difusión a 70ºC.

Yeros

Formato: Sacos 40 Kg.

Los Yeros: Tienen un buen contenido nutritivo para los animales rumiantes y es un cultivo fácil de cultivar y recoger además de poder crecer en suelos someros y alcalinos, resiste mucho la sequía.

Alfalfa en pellets

Formato: Sacos 40 Kg.

La alfalfa en gránulo es una rica fuente de macrominerales para la cabaña ganadera.

La conversión en gránulo de uno de los cultivos más valiosos para la alimentación del ganado, por su concentración de multitud de proteínas y elementos nutritivos además de su riqueza en fibra.


Carbonato Cálcico

Formato: Sacos 15 Kg.

El Carbonato Cálcico es la principal fuente de calcio  utilizada en la alimentacón animal. Se obtiene directamente de yacimientos de piedra caliza tras su secado y posterior molienda a distintas granulometrías. Debido a su origen el Carbonato Ca´cico contiene cantidades variables de minerales, tales como Mg y Fe.