Introduce aquí el subtítular

Forrajes

Para acentuar la calidad nutritiva del pasto (para las vacas, las ovejas o los cerdos, por ejemplo) se busca una naturaleza compensada entre leguminosas y gramíneas, de modo que se produzca una complementación proteínica.

En Isgoa express tenemos hierba, alfalfa y paja en fardos pequeños. También vendemos viruta de madera de alta calidad para la cama de caballos y conejos.

Correctores de Minerales

PIEDRAS DE MINERALES y vitaminas: Son bloques de sales minerales y vitaminas esenciales para cubrir las necesidades de los animales durante las distintas fases de producción. 

Significan una complementación importante de las raciones de los animales.

Son de libre disposición, haciendo que los animales se auto dosifiquen en función de sus necesidades y carencias.

Estimulan el apetito.

Su consumo continuado mejora el crecimiento, las producciones y la función reproductora de los animales.

El único cuidado que se precisa es hacer que el animal disponga de agua limpia y fresca a su alcance y en todo momento.

Fabricado por Leches Maternizadas S.A, en Isgoa express puedes encontar distintos tipos de bloques, tanto para ganado Ovino, Bovino y Equino.

Presentación: 10 Kg.

Leches Maternizadas

      Somos distribuidores de leches lacto-reemplazantes de la marca Lechavit, la única marca de leche fabricada integramente en España y que cumple todas las normativas de calidad para ser lider en su sector.

             . Lechavit Terneros: Lacto Reemplazantes que contiene leche en polvo. Ideales para conseguir los mejores resultados en el cebo de terneros
.
Formulados con una mezcla de aceites vegetales (coco) y grasas animales de primera calidad (manteca de cerdo), ó únicamente con aceites vegetales (coco).
Especialmente recomendados para el inicio de la lactancia artificial.

Presentaciön: Sacos 10 ó 25 Kg.

            .  Cordevit Corderos y Cabritos: : Lacto Reemplazantes que contiene leche en polvo. Ideales para conseguir los mejores resultados en el cebo de corderos y cabritos destinados para carne o para recria.
Formulados con una mezcla especial de aceites vegetales (coco) y grasas animales de primera calidad (manteca de cerdo).

Presentación: Sacos 10 o 25 Kg.